sábado, 15 de diciembre de 2018
La fuerza de la Familia Salesiana
- Por: SMX
01/10/2018 - 189 Visitas


Unas 500 personas acudieron al encuentro en nuestra Casa.

 El pasado sábado 29 de septiembre tuvo lugar en Sevilla – Trinidad el encuentro de los Consejos Locales de la Familia Salesiana de Andalucía, Extremadura y Canarias, momento que simbolizó el inicio del curso en el que los distintos grupos se congregan para empezar unidos, rezando y avivando el carisma recibido.


En los cuatro últimos cursos, desde el Consejo de la Familia Salesiana de Sevilla, se está potenciando este encuentro procurando ampliar la convocatoria para contar con todos los destinatarios, haciendo de este encuentro una verdadera jornada de encuentro, comunión, fraternidad y familia.

A este encuentro llegaron todos los miembros de los consejos locales de los distintos grupos de la Familia Salesiana de cada casa, con más de 500 participantes.

Entre los objetivos de este encuentro destacaron:

• Encontrarnos como Familia Salesiana y poner el curso en manos del Señor juntos, celebrando la Eucaristía y viviéndola como el momento primero y central de nuestra jornada. 

• Vivir un momento como familia salesiana que encienda nuestros corazones, aliente nuestra vocación y nos lance a compartir los vínculos de unidad y seguir construyendo el sentido de pertenencia. 

• Destacar valores de la identidad carismática como vocación, juvenil, familiar propios de la Familia Salesiana. 

• Presentar las programaciones anuales de cada uno de los grupos de la Familia Salesiana.
 
La jornada estuvo amenizada por actuaciones teatrales y la II Feria de la Tapa Salesiana, en la que, bajo la nueva cubierta polideportiva de la casa trinitaria, el medio millar de asistentes pudo disfrutar de las viandas más características de los lugares de procedencia de los consejos. 
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad