sábado, 15 de diciembre de 2018
Un año cargado de éxitos
- Por: Diego Pérez
18/07/2018 - 519 Visitas


Los 25 equipos de nuestro club deportivo han participado toda la temporada en distintas competiciones, obteniendo siempre unos buenos resultados, y sobre todo, dando una buena imagen del club en todas y cada una de ellas.

 No podemos concluir la temporada 17-18 del CDST sin hacer el correspondiente resumen de la misma. Una temporada muy positiva para nuestro club en la que hemos acabado con un total de unos 420 socios entre niños/as y adultos entre las distintas modalidades deportivas de futsal, fútbol 7, baloncesto, voleyball, padel, predeporte y gimnasia rítmica, sin olvidarnos de otros 100 socios de la actividad de Crossfit (Macarena Box) que se lleva a cabo también en nuestras instalaciones.

 
Los 25 equipos de nuestro club han participado toda la temporada en distintas competiciones, obteniendo siempre unos buenos resultados, y sobre todo, dando una buena imagen del club en todas y cada una de ellas.
 
? Los equipos de futsal y f7 son la representación más numerosa de nuestro club, participando en las ligas de IMD, la de ECS y RFAF. Algunos logros de esta temporada ha sido el campeonato de Sevilla de infantiles tanto en IMD como en ECS, el de juveniles de copa en ECS, el magnífico 5º puesto de nuestros benjamines federados….acabando la temporada con un estupendo 4º puesto en infantiles y un extraordinario 3º puesto en cadetes en los juegos nacionales EMDE.
 
? Los de baloncesto han realizado una magnífica temporada, desde los más pequeños de la casa hasta nuestro equipo senior, logrando incuso el campeonato de primavera de nervión en la categoría de infantiles.
 
? Las chichas del vóley han asentado un par de categorías esta temporada, asentando las bases para seguir subiendo en cantidad de equipos en esta disciplina en nuestro club.
 
? En padel nuestro equipo senior han logrado un éxito de nuestro club al ascender a 3ª provincial de la federación de padel.
 
Además de todo esto en nuestro colegio hemos celebrado un par de eventos importantes con el CDST, en octubre celebramos el I Torneo de Pretemporada, fue todo un éxito y lo mantendremos en nuestro calendario cada temporada. En Febrero con motivo del 125 aniversario del colegio celebramos un torneo deportivo con Salesianos Córdoba, Salesianos
Málaga, Salesianos Cádiz y Salesianos Morón, siendo un bonito día de deporte educativo salesiano en nuestro casa, punto de encuentro y ojalá sea punto de partida para una nueva visión del deporte educativo salesiano en nuestra inspectoría. No podemos olvidar nuestra asistencia al 25º aniversario de nuestro club amigo de Salesianos Málaga (ADESA) donde
nuestros equipos de basket disfrutaron de una maravillosa jornada deportiva.
 
Ya estamos inmersos en la nueva temporada 18-19 donde nos marcamos el objetivo de llegar a los 500 socios y donde llevaremos a cabo un ambicioso proyecto para conseguir “mejores deportistas, mejores personas” implicando para ellos a deportistas, monitores y familias, os iremos informando.
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad