martes, 17 de julio de 2018
Salesianos Trinidad acoge el 30º encuentro de Oratorios y Centros Juveniles
02/05/2018 - 196 Visitas


Organizado por la Federación Andaluza de Centros Juveniles "El Patio" con más de 1300 participantes procedentes de Extremadura y Andalucía.

Salesianos Trinidad acogió el 30º encuentro de Oratorios y Centros Juveniles de la Federación Andaluza de Centros Juveniles "El Patio" con una participación de 1300 jóvenes procedentes de distintos puntos de Andalucía y Extremadura.


Los jóvenes participantes, representantes de más de 30 centros juveniles integrados en las presencias que los Salesianos y las Salesianas tienen repartidas por el sur de España, participaron en una jornada de convivencia al estilo salesiano con numerosas actividades deportivas y lúdicas que arrancó a primera hora de la mañana y finalizó con la entrega de trofeos y recuerdos. El encuentro fue posible gracias al trabajo del equipo de voluntarios del Centro Juvenil Adelante que ejerció de anfitrión y coordinó los distintos momentos de la jornada.
                  
Tras las tres últimas ediciones, celebradas en Morón de la Frontera, Córdoba y Granada, fue la casa sevillana, dentro de los actos del 125º aniversario de su fundación, la encarga de acoger este encuentro que celebraba la treintena de ediciones con el recuerdo actualizado del encuentro de Don Bosco con Garelli, origen de los Oratorios Salesianos.
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad