jueves, 24 de mayo de 2018
125 años fomentando el deporte en Sevilla
- Por: Diego Pérez
02/03/2018 - 351 Visitas


Una magnífica jornada con los patios llenos de jóvenes deportistas y un gran ambiente familiar.

El pasado sábado en los Salesianos de la Santísima Trinidad se celebró un encuentro deportivo para celebrar, a través de una jornada de deporte educativo-salesiano los 125 años de la presencia salesiana en Sevilla. En el mismo se dieron cita los clubes deportivos de Salesianos-Córdoba, Salesianos-Morón, Salesianos-Cádiz, Salesianos-Málaga (ADESA) y los anfitriones de Salesianos-Trinidad. A las 9:45 empezaron a llegar los deportistas de las distintas casas, llenando de color nuestros patios y vaticinando el magnífico día que viviríamos.

    El encuentro empezó con la bienvenida de nuestro director, Francisco Ruiz, sdb en el Teatro María Auxiliadora, en un pequeño acto donde se agradeció la presencia de cada una de las casas y se invitó a pasar una buena jornada de convivencia y deporte. A las 11 horas empezaron las distintas competiciones, divididas en fútbol sala (17 equipos), baloncesto (23 equipos) y voley (6 equipos), siendo un total de unos 700 deportistas entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes, y  unas mil personas al unirse bastantes familiares a disfrutar de este día.

    Al mediodía, hubo un pequeño receso para que nuestros deportistas repusieran fuerzas para continuar con una segunda parte de las distintas competiciones hasta las 18 horas, destacando la puntualidad con la que se desarrolló todo el encuentro, facilitado por la gran labor de los entrenadores/monitores de las distintas casas y de los árbitros del encuentro (árbitros oficiales de Escuelas Católicas Sevilla).

    A las 18:15 con las competiciones acabadas tuvo lugar la entrega de trofeos, cada campeón de cada categoría y modalidad se llevó su trofeo conmemorativo del 125 aniversario. Además, cada casa recibió un obsequio de DON BOSCO agradeciendo su presencia en nuestro encuentro, y el director de la casa de la Trinidad recibió un detalle agradeciéndole su interés y esfuerzo por el deporte educativo en nuestra casa.

En definitiva, un encuentro en el que los coordinadores deportivos remarcaron la necesidad de realizar un encuentro anual inspectorial de esta magnitud para seguir poniendo en valor el deporte educativo salesiano.

      Aquí tenéis el enlace web con las fotos del encuentro:

 https://photos.google.com/share/AF1QipN3QNvL3j6a9-LhQlMWeLX9wrLMQ-b1h-B3u7K6x5K-wHGhyDYFC72g71cVNI6QLQ?key=Zm1SaHpPRTd4VzBNYXFvcVNqQUE0UFF4MklTRk93

 

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad