martes, 12 de diciembre de 2017
Taller de competencias digitales Microsoft
19/07/2017 - 448 Visitas


El pasado 12 de julio arrancó el primer taller de competencias digitales organizado por OpenCiencias y Media Interactiva durante el Campamento urbano Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla.

 ¿Quién dice que la ofimática no puede ser divertida? ??

El pasado 12 de julio arrancó el primer taller de competencias digitales organizado por OpenCiencias y Media Interactiva durante el Campamento urbano Salesianos Santísima Trinidad de Sevilla.

Durante la actividad, los alumnos pusieron a prueba sus conocimientos en la herramienta ofimática PowerPoint.

Para aprender a manejar PowerPoint 2016 de manera divertida, se les encargó desarrollar un comic usando la herramienta de Microsoft Office, siguiendo unos pasos predeterminados. Entre los 60 participantes, seleccionamos a los 6 alumnos que mejor completaron las funciones básicas presentadas. Los afortunados han recibido un kit con obsequios de Office durante la entrega de diplomas.

Esta dinámica da comienzo a la iniciativa de Certinet por desarrollar las competencias digitales entre los más pequeños y prepararlos para el éxito. Dentro de dicha dinámica se persigue descubrir a aquellos alumnos con un talento destacado en las herramientas de Office, por las que poder competir durante el próximo ejercicio escolar. Y ¿quién sabe? Quizás alguno de ellos sea el candidato para defender a España en las Olimpiadas de Officeorganizadas por Certiport anualmente.

Más información acerca de esta competición en www.moschampionship.com

¿Te gustan los retos?

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad